Team

Liliana Cespedes

Team

Liliana Cespedes

Un sueño que empezó por gusto, término convirtiéndose en una de las firmas más exclusivas de bodas y acompañamiento para esas nuevas parejas en busca del verdadero amor.Entre flores, amores, canciones y cenas, ya hace ocho años inicie este proyecto de la mano de Dios; me certifique como Weeding Planner, y mejore mi talento como diseñadora floral con Karen Tran, Preston Bayley entre otros grandes floristas; tras la unión de cuatro empresas familiares crecimos aún más y sentimos en cada Boda “El verdadero amor” Ahora trabajamos como una familia, un recurso y un motor para esas nuevas aventuras de compromiso y amor…

Liliana Reina

Liliana Reina. Una madre, una amiga y mi inspiración. La precursora de este sueño y guìa del nuevo amor. !El pilar màs sòlido de este proyecto! A través de su experiencia lidera todas las bodas y es parte de la logística con todos los proveedores.

Andrés Cespedes

Andrès. !Un hermano excepcional! Su compromiso y bondad son las muestras de lo que hacemos aquì. !Es la muestra del verdadero amor! Èl es quien lidera y coordina que tu boda sea la mejor experiencia para tus invitados junto al mejor día de tu vida..

Contáctanos

mantente en contacto

Cra 30 # 41A- 93 Barrio La Grama,
Villavicencio, Colombia.

© 2019 Diseño y Concepto hecho con el ♥ por Agencia de Marketing Digital y Diseño de Páginas Web Bogotá, Colombia.